Potencia al precio correcto con VPS Hosting ¡Control y funcionalidad dedicados en un entorno escalable!

CPU

1 Core

Disk Space

10GB SSD

Bandwidth

100 Mbps

RAM

2GB

$7.18

Pedir Ahora

Funcionalidad Dedicada sin Altos Costos

VPS Hosting Servidores Privados Virtuales

Si estás ampliando tu sitio o necesitas más control sobre tus aplicaciones, un servidor VPS es una excelente opción. Disponibles en el sistema operacional Linux CentOS, los servidores VPs cuentan con acceso root – permitiendo control total y personalización del ambiente de tu VPS, posibilitando la instalación de aplicaciones avanzadas.

Hacer upgrade a un plan más robusto es fácil y rápido. Puedes cambiar a un Servidor VPS con las características ideales para tu negocio siempre que tu sitio o aplicación requiera más recursos.

Tu servidor será configurado, protegido y generalmente entregado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de tu pago o envío de la documentación en caso de que sea necesario.

Servidor VPS: ¿Gestionado o semi-gestionado?

Ofrecemos Planes de VPS Completamente-Gestionados o Semi-Gestionados con la intención de satisfacer plenamente tus necesidades.

Nuestros Planes Semi-Gestionados no incluyen un panel de control de hospedaje, pero sí nuestra asistencia con cualquier hardware, sistemas operativos o asuntos de configuración básica.

Infraestructura de DataCenters

New Hosting afiliado a datacenters de primera línea en diferentes localizaciones.

La ubicación estratégica de las instalaciones proporciona la flexibilidad necesaria para ofrecer el rendimiento, la calidad y la fiabilidad requerida por los clientes. Con presencia en los cinco continentes, ofrecemos infraestructuras digitales innovadoras y seguras, adaptadas a profesionales, startups, pymes y grandes cuentas

Soporte especializado y en español

Soporte a través de nuestro sistema de tickets vía correo electrónico y monitoreo de los servidores 24/7/365.

Herramientas y panel de control poderosos

Los planes incluyen el Panel Virtuozzo, que permite la fácil administración de tu VPS. En las versiones gerenciadas, cuentas con cPanel/WHM.

Alta personalización y escalabilidad

Acceso root al servidor para instalar y configurar sistemas de acuerdo con tus necesidades, escoger scripts, softwares y otras configuraciones.

Opciones flexibles de software

El acceso completo a la raíz le brinda más control sobre su entorno, lo que permite la instalación personalizada de scripts o aplicaciones.

Soporte galardonado

Estamos aquí para usted las 24 horas, todos los días de la semana, a través de teléfono, chat en vivo y correo electrónico para ayudar con cualquier pregunta que pueda tener.

Funcionalidad avanzada

Aloje dominios ilimitados, cree subdominios ilimitados, direcciones de correo electrónico, bases de datos, cuentas FTP y servidores de nombres privados.

Conjunto completo de herramientas

Todos los planes incluyen herramientas de desarrollo del sitio, miles de plantillas de sitios web gratuitos y un potente instalador de scripts.

Potente hardware

Trabajamos con líderes de la industria como Intel y AMD para evaluar continuamente nuestra plataforma VPS para mantener un rendimiento óptimo.

Copias de seguridad semanales fuera del sitio

Para ayudar a garantizar que sus datos permanezcan seguros, automáticamente realizamos una copia de seguridad de sus datos de cortesía cada semana.